15112018 - 11:27 Pablo Zabaleta:"A Pellegrini le cuesta porque no tiene la calidad de plantel que tuvo antes"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Pablo Zabaleta:"A Pellegrini le cuesta porque no tiene la calidad de plantel que tuvo antes"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO/ Manuel Pellegrini. Firosport/Photosport

Cuatro derrotas en las cuatro primeras fechas. Ese es el desastroso inicio que ha tenido el West Ham United de Manuel Pellegrini en la Premier League para ubicarse como colista absoluto del certamen.

Tras el paupérrimo arranque de temporada, el técnico chileno se ha llenado de duras críticas por parte de la prensa inglesa, considerando la gran inversión en fichajes que realizaron los Hammers para armar un equipo competitivo.

Sin embargo, el argentino Pablo Zabaleta, quien ya fue dirigido por el “Ingeniero” en el Manchester City, dijo creer las razones del pésimo comienzo del cuadro londinense en la competencia local.

“Por primera vez quizás él no tiene la misma calidad en el equipo como la tenía en otros clubes. Entonces, quizás le va a costar más tiempo poner todo en orden”, reconoció el trasandino en declaraciones que reproducen medios británicos.

“En Manchester City había mucha calidad en el equipo, ganábamos partidos fácilmente. Acá no es lo mismo. Pero él es un gran hombre, un buen entrenador y tenemos que tratar de encontrar la mejor forma de conseguir los resultados”, añadió el lateral trasandino de los Hammers.

De todas formas, Zabaleta aseguró que el West Ham y Pellegrini se pueden recuperar: “Tenemos buenos jugadores, pero tenemos que demostrarlo con buenas actuaciones. Tú confías en Pellegrini porque has visto cómo ha trabajado en otros equipos antes”.


Potenciado por