19092018 - 08:14 Vidal descartó problemas a la rodilla y habló sobre el terremoto en Sapporo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Vidal descartó problemas a la rodilla y habló sobre el terremoto en Sapporo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

En la Selección chilena no sólo están preocupados por las consecuencias del terremoto que azotó a Sapporo, Japón, como el corte de luz y agua en el hotel de concentración de la Roja y que obligó a suspender el amistoso del viernes frente a los nipones. Es que el miércoles, antes del fuerte sismo, Arturo Vidal encendió las alarmas al abandonar anticipadamente el entrenamiento.

Sin embargo, el propio volante puso una cuota de tranquilidad y salió a aclarar que se encuentra bien físicamente, descartando problemas en la rodilla.

“¿Por qué preocupados por la rodilla? Escuché muchas cosas y son todas mentiras. No tengo nada”, reconoció el jugador del Barcelona al ser consultado en las afueras del hotel de concentración del combinado criollo.

“Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal. Me tomé 24 horas de viaje, después llegar acá y entrenar es complejo, pero está todo bien”, añadió “Celia Punk”.

Además, Vidal se refirió al terremoto que obligó a suspender el amistoso ante Japón: “Fue rápido, no se sintió tanto. Es una pena la cancelación. Son cosas nuevas porque yo nunca estuve en un terremoto en Chile”.


Potenciado por