21112018 - 11:39 Vidal tendría acuerdo con el Barça de jugar sólo 45 minutos ante Corea del Sur
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Vidal tendría acuerdo con el Barça de jugar sólo 45 minutos ante Corea del Sur

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

“¿Por qué preocupados por la rodilla? Escuché muchas cosas y son todas mentiras. No tengo nada”. De esa forma Arturo Vidal aclaró a los medios, en las afueras del hotel de concentración de la Selección chilena en Sapporo, estar en buenas condiciones físicas, a pesar de abandonar de manera anticipada el entrenamiento del miércoles de la Roja.

Sin embargo, el volante nacional sólo disputaría 45 minutos en el amistoso del próximo martes 11 de septiembre frente a Corea del Sur en Suwon.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el mediocampista criollo tendría un acuerdo con su, el Barcelona de España, de jugar un tiempo frente a los Tigres de Oriente, para así mantener la tónica del cuadro catalán de ir sumando poco a poco minutos en este segundo semestre.

Esta situación pasaría al considerar que el futbolista viene de recuperarse de una operación a la rodilla por la lesión que le obligó perderse la última parte de la pasada temporada.

Consignar que Vidal y el resto de la delegación de la Roja están tratando de hacer todo lo posible para salir de Japón y viajar a Corea del Sur, después del terremoto que afectó a Sapporo y que provocó la suspensión del amistoso ante los nipones, que estaba agendado para mañana viernes.


Potenciado por