19092018 - 05:38 Maripán: "Fueron momentos difíciles, pero sirvió para conocernos más en la Roja"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Maripán: "Fueron momentos difíciles, pero sirvió para conocernos más en la Roja"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Después de las complicaciones por el terremoto en Sapporo, como estar sin luz ni agua, las cosas vuelven a la normalidad para la Selección chilena en Japón y ya olvida el fallido amistoso frente a los nipones -que se debía jugar este viernes- para concentrarse en el duelo del martes ante Corea del Sur en Suwon.

De hecho, en esta jornada el combinado criollo realizó un entrenamiento antes de viajar el sábado rumbo a Seúl, y tras la práctica el defensa Guillermo Maripán rescató las cosas positivas dentro de las dificultades vividas en esta gira por Asia.

“Por cómo se dieron las cosas, sirvió para conocernos más. Es un grupo que siempre vienen jugadores nuevos, donde también están los consagrados y eso sirve para irnos conociendo”, reconoció el zaguero del Alavés de España en conferencia de prensa.

“Fueron momento difíciles, complicados más que nada por estar sin luz ni agua, pero sirvió para estar cerca de los muchachos. Eso ya pasó y ahora hay que enfocarse en el partido ante Corea”, añadió.

Respecto al fallido amistoso frente a los nipones, el ex Universidad Católica sostuvo: “Teníamos mucha ilusión de enfrentarnos a Japón, porque venía de hacer una buena Copa del Mundo. Hoy ya queda enfocarnos en el partido ante Corea, ya mañana (sábado) viajamos y esperamos hacer un buen partido para seguir haciendo lo que veníamos trabajando con el profesor”.

Por último, sobre la renovación de la Roja, Maripán comentó: “No sé si decirle ‘nueva selección’, pero se habló del recambio y eso se está dando poco a poco. Pero no creo que sea una nueva Roja, creo que es una continuidad”.


Potenciado por