20092018 - 20:49 Médico de Colo Colo y presencia de Barroso ante Palmeiras: "Vamos de a poco"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Médico de Colo Colo y presencia de Barroso ante Palmeiras: "Vamos de a poco"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Oscar Torres/Photosport

Faltan poco más de dos semanas para que Colo Colo reciba a Palmeiras en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y en el Cacique se ilusionan con la posibilidad de contar con el defensa Julio Barroso, quien fue operado de una fractura nasal sufrida en la revancha en Brasil ante Corinthians, donde lograron la histórica clasificación a ronda de ocho mejores.

Eso sí, el médico cubano del cuadro albo, Rafael Gutiérrez, no garantizó la presencia del zaguero, la cual dependerá de la evolución que tenga en estas dos semanas de receso por la gira de la Selección chilena en Asia y las Fiestas Patrias.

“Vamos de a poco. Está recién operado, en fase de recuperación, pero hay que ver cómo va evolucionando”, reconoció el profesional a Fox Sports Radio Chile.

“Lo bueno es que tenemos esta para larga, que va a permitir que se recupere mucho mejor, que pueda hacer un mayor reposo. Pero es de a poco. Estamos ahí”, añadió.

Colo Colo recibirá el jueves 20 de septiembre a Palmeiras por la ida de los cuartos de final del torneo continental, mientras que la revancha se disputará el 3 de octubre en Sao Paulo.


Potenciado por