Aton Chile
Comparte

Dos de los mejores tenistas chilenos de todos los tiempos se enfrentaron en un partido de exhibición disputado en el Gran Arena Monticello. El triunfador fue Fernando González, que se impuso en dos sets de 6-4 y 7-6 (11-9) en un histórico duelo entre dos medallistas olímpicos.

En el juego disputado sobre superficie de cemento rápida, similar a la de un hard norteamericana, el ganador fue el “Bombardero” sobre el “Vampiro en un apretado compromiso, en donde el oriundo de La Reina aprovechó la derecha de sus mejores tiempos para quebrar en los momentos justos.

Durante el partido, la Ministra del Deporte Pauline Kantor indicó que: “Nuestro objetivo es fomentar el deporte, y el duelo entre tan importantes tenistas ayuda para las nuevas generaciones”.

Y después del compromiso, el ganador del duelo y quien llegó a ser número cinco del mundo indicó: ” Al Nico le pasan los años, pero sigue corriendo de igual forma”.

Así González, que lideraba el marcador histórico con cinco victorias frente a una derrota ante Massú, amplió a seis su número de triunfos frente al oriundo de Viña del Mar.

Últimas Noticias