18092018 - 21:53 Diego Valdés pidió disculpas tras ser acusado de hacer un gesto racista
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Diego Valdés pidió disculpas tras ser acusado de hacer un gesto racista

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AgenciaUno/Erwin Sheriau/DPA

Diego Valdés estaba en el centro de la polémica en las últimas horas. Previo al amistoso de este martes de la Selección chilena ante Corea del Sur, el volante nacional había sido acusado de racismo al realizar un gesto de ojos rasgados después de fotografiarse con un fanático local en Suwon.

El portal Sport Corea publicó que “uno de los jugadores chilenos que está en el país para el juego con la selección cometió un acto racista”, mientras que el hincha de la imagen sostuvo al citado medio: “Me encontré con los jugadores chilenos y les pedí una foto. En el momento no me percaté, pero después al ver la imagen me di cuenta de lo que hizo el jugador”.

Por eso, el futbolista que milita en el Morelia de México salió al paso y pidió disculpas, a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo sucedido.

“En relación a la fotografía que está en redes sociales, nunca fue mi intención y pido las disculpas correspondientes si alguien se sintió ofendido”, escribió el ex Audax Italiano en la red social.

@DIEGO_VALDES_10

 


Potenciado por