21112018 - 06:55 Gary Medel y la capitanía: "Llevar la jineta es una responsabilidad muy grande"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Gary Medel y la capitanía: "Llevar la jineta es una responsabilidad muy grande"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Para el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon se espera que Gary Medel sea nuevamente el capitán de la Selección chilena, considerando la ausencia del automarginado Claudio Bravo que se recupera de una grave lesión.

En ese contexto, el jugador del Besiktas de Turquía se refirió al hecho de portar el brazalete y destacó la gestión del portero del Manchester City.

“Llevar la jineta de capitán es una responsabilidad muy grande, hay que hacerlo bien. Claudio (Bravo) lo hizo bien en todos estos años que ha estado en la Selección. Es importante estar acá a los 31 años. Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros mismos”, reconoció el “Pitbull” en conferencia de prensa previa al cotejo frente a los Tigres de Oriente.

Respecto al nuevo proceso del combinado criollo, sostuvo: “La selección está muy unida, se entrena súper bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile”.

Además, se refirió al fuerte sismo que obligó a cancelar el amistoso frente a Japón en Sapporo: “El terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego”.


Potenciado por