19092018 - 02:45 Mauricio Pinilla y Azul Azul no llegaron a acuerdo en la primera audiencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Mauricio Pinilla y Azul Azul no llegaron a acuerdo en la primera audiencia

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

No hubo acuerdo entre Mauricio Pinilla y Azul Azul durante la primera audiencia realizada en el Juzgado de Letras de San Miguel, esto en relación a la demanda realizada por el delantero por “vulneración de derechos fundamentales”.

El tribunal sugirió un monto de $212 millones para llegar a un acuerdo, situación que fue rechazada por ambas partes involucradas en el litigio. “Más allá de la suma de dinero que puede ser legítima, con montos que pueden ser discutibles, lo que buscamos es que Mauricio Pinilla vuelva a jugar. Ojalá que nos podamos sentar a conversar con el directorio de Azul Azul para solucionar esto de una manera alternativa, independiente de que pueda continuar después el juicio” comentó Alejandro Cariz, abogado defensor de Mauricio Pinilla.

Por su parte, Gamadiel García, presidente del SIFUP y que estuvo presente en la audiencia preparatoria, dijo en conversación con Deportes en Agricultura que “como SIFUP estamos contentos al ver que nuestra posición sobre que Mauricio Pinilla es jugador libre, fue ahora ratificado por el abogado de U. de Chile. Para nosotros nuestra teoría se comprobó y el resto es ver el acuerdo al que lleguen las partes”.

Mauricio Pinilla y Azul Azul tendrán una nueva audiencia el próximo 28 de septiembre a las 08:30 horas en el mismo juzgado de Letras de San Miguel.


Potenciado por