Andres Pina/Photosport
Comparte

En el amistoso frente a Corea del Sur en Suwon, que terminó igualado sin goles, Arturo Vidal volvió a jugar por la Selección chilena después de seis meses, y el volante nacional lo hizo a buen nivel.

La actuación del jugador del Barcelona frente a los Tigres de Oriente no pasó inadvertida para la prensa catalana, pues elogió a “Celia Punk”.

Por ejemplo, el diario Sport tituló: “Arturo Vidal, protagonista en el empate de Chile ante Corea del Sur”, y luego añadió que “el centrocampista disputó 74 minutos y estuvo cerca de marcar”.

“En el equipo de Reinaldo Rueda prima el buen trato a la pelota y jugadores como Vidal o Aránguiz siguen simbolizando la era más exitosa de esta selección, que suma ahora a talentos como Diego Valdés o Ángelo Sagal”, agregó.

En tanto, Mundo Deportivo sostuvo que “una de las ocasiones más claras fue en la que Vidal, tras una jugada trabada pero muy bien construida, no logró un buen contacto de volea a escasos dos metros de la línea de gol”.

Además, el mismo medio añadió que al combinado criollo le “faltó Alexis, corazón y gran símbolo de ese Chile bicampeón de América”.

Últimas Noticias