AGENCIAUNO
Comparte

Ya está de regreso en el Barcelona. Arturo Vidal retornó a su equipo después de participar con la Selección chilena en la accidentada gira por Asia, donde disputó 74 minutos en el amistoso frente a Corea del sur en Suwon.

El volante nacional se reintegró a los entrenamientos del conjunto catalán, donde esperar sumar más rodaje en el duelo de este sábado como vista ante Real Sociedad, por la cuarta fecha de la Liga española.

Así lo dio a conocer el oriundo de San Joaquín en sus historias de Instagram, donde también publicó la imagen de unas medias con la bandera chilena, evidenciando un “endieciochado” regreso a su equipo.

Consignar que Vidal solamente ha disputado cinco partidos con el Barcelona en lo que va de temporada, de los cuales tres corresponden a la Liga e ingresando como suplente, uno por el amistoso con Boca Juniors donde fue titular por los primeros 45 minutos, además de los 5′ que jugó en la Supercopa de España ante Sevilla.

Por eso, la prensa catalana aseguró la semana pasada que el criollo habló con el técnico Ernesto Valverde para asegurarle que no tiene problemas físicos y que desea jugar más minutos en el cuadro blaugrana.

Últimas Noticias