19092018 - 15:56 Universidad Católica analiza la situación de Matías Dituro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Universidad Católica analiza la situación de Matías Dituro

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Matías Dituro es una pieza clave en el equipo de Beñat San José. El portero ha disputado todos los partidos de Universidad Católica en la temporada. No obstante, su futuro podría estar lejos de San Carlos de Apoquindo.

Esto debido a que el meta finaliza su préstamo a fin de año y, según consignó ‘El Mercurio’, la directiva aún no se acerca para iniciar las conversaciones para renovar el vínculo, pese a estar felices con su desempeño.

Para poder seguir contando con Dituro, Cruzados deberá desembolsar 850 mil dólares al Bolívar, club dueño del 50 por ciento del pase del argentino. Mientras, la otra mitad de la carta pertenece al jugador, quien ha reconocido sus ganas de continuar en Católica.

Otro factor que ha impedido la negociación es Christopher Toselli. El meta debe volver a Católica a fin de temporada, aunque esto podría cambiar pues, Everton está dispuesto a hacer un esfuerzo por mantenerlo en Viña del Mar.

Con esto, en caso de querer seguir contando con Matías Dituro, Cruzados deberá apurar las negociaciones ya que, se supo que desde Argentina y México están siguiendo muy de cerca al meta.


Potenciado por