21092018 - 03:45 Guillermo Maripán dice que "están en una época de recambio y está trabajando para mantenerse"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Guillermo Maripán dice que "están en una época de recambio y está trabajando para mantenerse"

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Desde la llegada de Reinaldo Rueda un gran agregado ha sido Guillermo Maripán, quien se afirmó como titular en la defensa de la Roja y ha sido el goleador del proceso.

Recientemente, el jugador del Deportivo Alavés comentó que espera seguir en la Selección y en el su actual club.  “Espero seguir mejorando (en Alavés) y con la selección también. Estamos en una época de recambio generacional, así que ahí estoy trabajando para poder mantenerme”, dijo en entrevista con el sitio web del club.

Además, el formado en Universidad Católica se refirió al terremoto que afectó a Japón cuando la Selección como esté unió más al equipo: “Teníamos dos partidos pero se suspendió uno en Japón, debido a que hubo un terremoto. Pero el partido con Corea fue bastante positivo. No voy a decir que fue una experiencia grata, la verdad es que igual pasamos susto, sobre todo en ese momento y después estuvimos un día sin luz ni agua”, explicó el ex defensor de Universidad Católica. 

“Nos sirvió para unirnos más como grupo. No nos conocíamos con todos los chicos, pero logramos armar una bonita convivencia. Fue a las 3 de la mañana y desperté, estaba sucediendo, habrá durado 20 segundos el susto, después se cortó la luz”, cerró el zaguero.

ATON Chile/ J.C


Potenciado por