Joan Morfort/Photosport
Comparte

Con Arturo Vidal jugando los últimos minutos, Barcelona partió con todo la Champions League, ya que derrotaron por 4 a 0 en PSV Eindhoven en el Camp Nou en el inicio del máximo torneo de clubes europeos.

El partido comenzó entretenido, ya que los blaugranas entraron con todo y con sus líneas muy adelantadas para presionar al rival, mientras que en el elenco holandés salieron a buscar de contragolpe y se crearon chances para poder marcar.

Sin embargo, y pese a que el encuentro estaba muy parejo, apareció la genialidad de Lionel Messi a los 31 minutos para abrir el marcador. El astro argentino marcó con un espectacular tiro libre al ángulo que dejó sin oportunidad al portero Jeroen Zoet y puso así la apertura de la cuenta.

En el complemento, y cuando el cotejo estaba parejo, apareció Ousmane Dembélé, de buena temporada, para con un derechazo poner el segundo del partido, lo que terminó por descompensar a los ‘Granjeros’, que poco y nada hicieron después del 2 a 0 parcial

La goleada la sentenció nuevamente la “Pulga” a los 77′ y 87′ tras definir como él sabe luego de jugadas colectivas propias del estilo de los ‘culés’.

En tanto, el “Rey” Arturo ingresó a los 86′ por Ivan Rakitic y no tuvo mayor contacto con el balón, aunque se le vio muy activo en tres cuartos de cancha para poder marcar.

Lo próximo para Barcelona será recibir a Girona por la liga española el domingo a las 15:45 horas, mientras que el siguiente encuentro por la Champions League será ante Tottenham Hotspurs el miércoles 3 de octubre a las 16 horas.

Últimas Noticias