DANIEL PINO/AGENCIAUNO
Comparte

La discreta campaña de U. de Chile en el campeonato nacional, donde están a diez puntos de U. Católica y sólo son protagonistas en las semifinales de Copa Chile, ha acelerado el proceso de conformación del plantel azul para el año 2019.

A los que podrían dejar la institución, como son los casos de Rafael Vaz y Cristián Vilches, se suman nombres que interesan en el club. Dos de ellos están cumpliendo destacada participación en Universidad de Concepción: El argentino Sergio Vittor y el paraguayo Gustavo Mencia.

Deportes en Agricultura conversó en exclusiva con el Gerente de la Rama de Fútbol del Campanil, Mario Lucero, quien por ahora descartó cualquier contacto con los directivos de Azul Azul. “Es la primera información que tenemos al respecto. Como club aún  no hemos recibido ninguna oferta desde Universidad de Chile por dichos jugadores”.

Añadió que “en todo caso, Sergio Vittor está a préstamo desde Racing por lo que U. de Chile debería consultar directamente con ellos, distinto es con Gustavo Mencia quien es jugador de nuestra propiedad”.

Lucero prefiere bajar el perfil a esta posibilidad y sólo entregar mayores antecedentes cuando existe algo concreto. “No nos gusta hablar sobre supuestos. Si hubiese real interés lo vamos a saber oficialmente de parte de Universidad de Chile, pero como no hay nada aún, no tiene sentido hacer mayores comentarios al respecto”.

Últimas Noticias