23102018 - 12:41 Gobernación de Valparaíso y Wanderers se querellaron contra quienes resulten responsables por incidentes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Gobernación de Valparaíso y Wanderers se querellaron contra quienes resulten responsables por incidentes

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

La Gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz y el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González Camus, interpusieron una querella en el Juzgado de Garantía de Valparaíso contra quienes resulten responsables por los incidentes de violencia ocurridos en la galería norte del Estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha durante el partido de los caturros y Deportes Cobresal.

La gobernadora dijo que “condenamos completamente los echos ocurridos en el partido de Santiago Wanderers, creemos que son hechos aislados donde Carabineros actuó oportunamente. Además, antes del partido se incautaron estoques y armas blancas”.

Sin embargo, la autoridad provincial descartó por el momento rebajar los aforos para los siguientes compromisos del Decano. “No nos parece sancionar a la familia porteña ni al fútbol, los aforos se van a mantener como se han solicitado. Evidentemente se debe seguir trabajando arduamente, pero se debe condenar estos hechos ya que tal como ocurrió hoy en el estadio pasa también en las calles”.

Tras los incidentes se detuvo a dos personas, una de ellas con antecedentes penales.


Potenciado por