19122018 - 07:18 Preparador Físico Hernán Torres: “El miércoles vamos a ver al mejor Jorge Valdivia”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Preparador Físico Hernán Torres: “El miércoles vamos a ver al mejor Jorge Valdivia”

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La intensidad del partido jugado el domingo en San Carlos de Apoquindo, dejó a varios jugadores de Colo Colo desgastados físicamente, incluso con un Esteban Paredes lesionado al punto de no poder estar presente ante Palmeiras.

Jorge Valdivia es otro de los integrantes del plantel que ha debido hacer un trabajo regenerativo especial para recuperar el físico de cara al trascendental encuentro por cuartos de final de Copa Libertadores.

“Jorge Valdivia está bien, es cierto que terminó algo fatigado pero está en condiciones de jugar. El miércoles vamos a ver al mejor Jorge” comentó el preparador físico, Hernán Torres, tras la práctica realizada en Brasil.

Torres admitió que el plantel está contrariado tras la seguidilla de resultados negativos, pero adelanta que se está trabajando para llegar de la mejor forma al partido con el “verdao”.

“Todo equipo que presenta tantas derrotas consecutivas está tocado, porque los equipos se preparan para ganar. Cuando la situación es adversa genera ciertas situaciones especiales, pero este es un equipo con trayectoria que tiene un cuerpo técnico con experiencia. Sabemos cuáles son los lineamientos a seguir”.

“El equipo está bien, es un momento difícil, pero sabemos equilibrar desde la euforia luego de ganar a Corinthians a lo de ahora por las derrotas. Ya lo hemos vivimos y sabemos salir adelante con las herramientas que tenemos”.


Potenciado por