16102018 - 02:27 Prensa británica: "Mourinho le advirtió a Sánchez que no jugará hasta que mejore su actitud"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Prensa británica: "Mourinho le advirtió a Sánchez que no jugará hasta que mejore su actitud"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Alexis Sánchez está viviendo todo un calvario en los últimos días en el Manchester United al no ser considerado por el técnico José Mourinho, situación que tendría molesto al delantero chileno y por la que incluso le habría pedido sumar más minutos.

Y todo parece indicar que el panorama no cambiará para el tocopillano, pues en la antesala al duelo de este martes frente al Valencia por Champions League, la prensa inglesa asegura que el estratego portugués ya tendría una decisión tomada sobre el seleccionado criollo.

“Jose Mourinho le advirtió a Alexis Sánchez que no volverá a jugar de nuevo en Manchester United hasta que mejore su actitud”, publicó el medio The Sun.

“Mourinho está harto de que el chileno malhumorado cuestione sus decisiones técnicas. Sánchez se ha estado quejando toda la temporada no solo con el DT, sino que también con sus compañeros. Y le dijo a Mourinho que no le estaba dando muchos minutos después de que lo reemplazara en los últimos tres partidos”, añadió.

En tanto, la ex estrella del fútbol inglés Alan Shearer, criticó el nivel de Sánchez en una columna para el mismo medio: “Alexis es un jugador por el que se luchó con uñas y dientes para contratarlo, por delante de grandes rivales. Sin embargo, él resume todo lo malo que sucede con el United”.

“Ni siquiera estaba en el banquillo ante West Ham después de una serie de actuaciones pobres. No ha llegado a los niveles que le vimos en el Arsenal desde que se cambió de equipo y debes preguntar por qué”, completó.


Potenciado por