15102018 - 14:22 Aníbal Mosa: "El partido hay que jugarlo y dar la pelea"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Aníbal Mosa: "El partido hay que jugarlo y dar la pelea"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Aníbal Mosa también viajó hasta Sao Paulo para acompañar a Colo Colo en el partido que tendrá esta noche (21:45 horas) ante Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

Si bien es cierto, la llave se ve complicada de superar, el ex presidente de Blanco & Negro, confía en el potencial del plantel albo para luchar su opción de llegar a semifinales del campeonato continental.

“Tengo toda la fe en los jugadores. Ellos están mentalizados, hay jerarquía en este plantel y están conscientes de la tarea que deben sacar adelante. Este equipo se formó pensando en estas instancias, se armó creyendo que primero podía estar entre los ocho y luego entre los cuatro mejores equipos”.

Colo Colo entrará al Allianz Parque con una desventaja de 2-0 tras el duelo de ida jugado en el Estadio Monumental. Por lo tanto, los dirigidos de Héctor Tapia, deberán a lo menos igualar ese registro para tener chances de clasificar.

“El partido hay que jugarlo y dar la pelea. El plantel está concentrado, sabe el compromiso que tenemos por delante y tenemos la confianza en que daremos toda lo que esté de nuestra parte para sacar la tarea”.

Colo Colo y Palmeiras será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.


Potenciado por