13122018 - 02:54 No hubo milagro: Colo Colo perdió con Palmeiras y quedó eliminado de Copa Libertadores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

No hubo milagro: Colo Colo perdió con Palmeiras y quedó eliminado de Copa Libertadores

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LANCE PRESS/AGENCIAUNO

La tarea era complicada y no hubo margen para la hazaña. Colo Colo perdió 2-0 ante Palmeiras en Sao Paulo y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en la etapa de cuartos de final con marcador global de 4-0.

La formación titular del cacique evidenció una idea técnica que pretendía controlar a Palmeiras en mediocampo para tratar de inquietar a Weberton en acciones de contrataque. Los primeros 20 minutos dieron resultado, pero con nulo peso ofensivo para descontar el marcador adverso.

A los 36 minutos la suerte del cacique se volvió aún más difícil. Colo Colo perdió un balón en la salida, algo que el Palmeiras aprovechó a la perfección. Dudú ganó metros y terminó con un remate de zurda que dejó sin opción a Agustín Orión. Con la ventaja del “verdao” se fueron al descanso.

En el complemento, Héctor Tapia modificó la oncena con el ingreso de Iván Morales por Julio Barroso pero no tuvo mayor respuesta en su afán de descontar. Es más, fueron los locales los que alargaron las cifras a los 52’ con una falta penal de Óscar Opazo que transformó en gol Miguel Borja.

El cacique se mostró irresoluto para inquietar a un Palmeiras que jugó con absoluta tranquilidad, sabiendo que la serie la abrochó tempranamente. Salvo una opción de Morales, los albos no generaron mayores cargas de peligro.

Con esta derrota, Colo Colo se despidió del torneo internacional y ahora se deberá enfocar en terminar de la mejor forma posible el campeonato nacional. Lo inmediato para los albos será recibir en el Estadio Monumental a Unión Española el domingo 7 de octubre a las 20:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Allianz Arena, Sao Paulo

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia)

Palmeiras (2): Weberton, Mayke, Antonio Carlos, Edú Dracena, Víctor Luis, Bruno Henríque, Thiago Santos, Moisés, Dudú (Hyoran), Willian (Jean), Miguel Borja (Deyverson). DT Luiz Felipe Scolari

Colo Colo (0): Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso (Iván Morales), Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo, Claudio Baeza (Felipe Campos), Carlos Carmona (César Pinares), Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Lucas Barrios. DT Héctor Tapia

Goles: 1-0 Dudú (36’), 2-0 Miguel Borja (52’)

Tarjetas Amarilla: Zaldivia (CC)


Potenciado por