16102018 - 03:53 Palestino podrá recibir a la U en La Cisterna tras confirmación de Intendencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Palestino podrá recibir a la U en La Cisterna tras confirmación de Intendencia

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Photosport

Finalmente, Palestino ganó la pelea a la municipalidad de La Cisterna. Es que el cuadro árabe podrá definitivamente recibir a Universidad de Chile en el estadio de esa comuna, este sábado a las 15:00 horas, por el Campeonato Nacional, algo a lo que se oponía el alcalde Santiago Rebolledo.

La Intendencia de la Región Metropolitana confirmó este miércoles que le dio el visto bueno al reducto, por lo que el elenco tetracolor volverá a ejercer de local ante los azules en ese recinto después de 28 años.

“No existen impedimentos legales ni reglamentarios que impidan la realización del evento deportivo”, sostuvo el ente gubernamental a través de un comunicado.

Además, la intendencia consignó que en pasado duelo entre el conjunto de colonia y Universidad Católica, disputado en La Cisterna en julio, el cotejo “se desarrolló sin alteraciones dentro del recinto, el organizador cumplió con las medidas exigidas y la operación fue calificada como positiva por Carabineros”.

Por último, la intendencia aseguró que “Se tomarán todos los resguardos y las medidas pertinentes para poder albergar este espectáculo deportivo en el estadio municipal de La Cisterna, que permitan entregar garantías a quienes asistan, como también a los vecinos y la comunidad en general, lo que implica coordinaciones con Carabineros, Transportes y la seguridad de la organización”.


Potenciado por