LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El desempeño del venezolano Yeferson Soteldo ha tenido una buena evaluación, tanto en los directivos de Azul Azul como en el cuerpo técnico que encabeza Frank Kudelka, al punto de querer extender su préstamo a expresa solicitud del entrenador argentino. Para eso, los laicos deberán negociar con el agente que lo representa y con Huachipato quien es dueño de la carta del llanero.

En la jornada de este viernes, estuvo en el Centro Deportivo Azul, el representante del jugador, Sebastián Cano, quien comentó que “a lo largo de estos siete años lo que más nos ha interesado es la felicidad de Yeferson”.

“Él está muy contento en el club, lo tratan bien y ha encontrado tranquilidad. Es indudable que ha tenido que pasar por un proceso de adaptación, pues en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Afortunadamente ha ido creciendo en su nivel, algo que le da estabilidad emocional”.

Azul Azul pagó a principio de temporada US$ 1.5 millones de dólares por el 50% del pase del delantero. Para extender el vínculo, Huachipato pretende negociar desde esa misma cifra, mientras que Azul Azul la buscará rebajar tomando en cuenta la política de disminución de presupuestos establecida en su última reunión de directorio.

El sábado en La Cisterna

Con el rechazo por parte de la Corte de Apelaciones a la solicitud de no innovar presentada por el alcalde Santiago Rebolledo, definitivamente el partido de U. de Chile con Palestino se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los azules han manifestado no tener algún tipo de inconvenientes por enfrentarse con los árabes en ese recinto. “No hay nada que evite la realización de un buena partido, sea cual sea el lugar. En Universidad de Chile tenemos que estar preparados para todo y podemos hacer un buen encuentro en esa cancha” declaró Ángelo Henríquez.

Por su parte, Rodrigo Echeverria dijo que “esa cancha la conocí jugando por Everton, es difícil  porque se siente mucho calor. Tenemos que estar preparados para adaptarnos a esa circunstancia y poder ganar el partido. A Palestino lo conocemos bien y sabemos a lo que juega, nos enfrentamos con ellos en Copa Chile y sabemos bien las virtudes que tienen”.

La formación titular que estaría presentando U. de Chie sería con Johnny Herrera, Rodrigo Echeverria, Rafael Vaz, Cristián Vilches, Matías Rodríguez, Rafael Caroca, David Pizarro, Yerko Leiva, Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

Últimas Noticias