19102018 - 15:09 Stefano Magnasco: “Ojalá estuviera toda U. Católica en la Selección”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Stefano Magnasco: “Ojalá estuviera toda U. Católica en la Selección”

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Universidad Católica ha sido el líder del torneo de Primera División en 23 de las 24 fechas jugadas este año. Sin embargo, dentro de la última convocatoria para los partidos amistosos de la Selección chilena, no figuró ningún nombre de los cruzados.

“Ojalá estuviera toda U. Católica en la Selección, pero es la decisión del entrenador. Nosotros trabajamos para estar en alguna convocatoria  porque eso siempre es un honor para cualquier futbolista. ¿Citación de Alfonso Parot? Nos alegró mucho, hablé con él ayer y le di las felicitaciones porque es un amigo y se lo merece por todo el trabajo que está teniendo en Argentina” dijo el lateral Stefano Magnasco.

Los cruzados viajaron hasta la Región del Biobío para enfrentar este sábado a un crecido Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.“Es un rival muy complicado, ellos vienen de ganar y son un equipo sólido con un ataque fuerte. Vamos con la ilusión de obtener los tres puntos, pero entendemos que para eso debemos luchar hasta el final” comentó José Pedro Fuenzalida.

“Están ganando con contundencia y eso los hace un rival peligroso. En U.Católica vamos a apelar a lo que hemos hecho y ojalá mostrar un mejor fútbol que ellos para ganar el partido. Los triunfos con Colo Colo y San Luis nos hicieron muy bien”.

Para el capitán de la UC, una de las deudas que aún necesitan saldar en esta etapa del torneo es volver a ganar en condición de visitante. “Nos enfocamos a mejorar los detalles que hicieron que nos empataran los partidos que hemos jugado de visitante, tenemos la responsabilidad de revertir esa tendencia, cortar la racha y ganar de visita pues hace mucho que no lo logramos”.

En cuanto a si Cristián Álvarez continuará en la actividad una vez terminada la temporada, “Chapa” dijo “es un profesional que está al tope y que siempre entrena al máximo. Tiene un desgaste físico propio y lógico de la carrera, pero siempre está a disposición. Esto es algo que va más allá de las condiciones que él tiene para seguir jugando. Va mucho por las ganas y la fuerza que sienta para seguir adelante”.


Potenciado por