17102018 - 09:34 Gary Medel y Enzo Roco vieron acción en el empate del Besiktas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Gary Medel y Enzo Roco vieron acción en el empate del Besiktas

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

El Besiktas pasó por un carrusel de emociones en su visita al Konyaspor por la octava fecha de la Superliga turca. Los de Estambul, que contaron desde el inicio con Gary Medel en la mitad de cancha, jugaron con uno menos buena parte del encuentro y estuvieron perdiendo por la mínima hasta bien entrado el segundo tiempo. Una ráfaga les permitió dar vuelta el marcador a diez minutos del final. Pero el local les sacó la alegría en los descuentos y firmó el 2-2 definitivo.

El Besiktas, que se armó para recuperar el dominio del fútbol turco, visitó al Konyaspor buscando reducir a solo un punto la distancia con el Galatasaray, último campeón y líder del actual torneo. Sin embargo, los problemas comenzaron temprano. El defensor croata Demagoj Vida se fue expulsado a los ’28 y solo tres minutos más tarde el local abrió la cuenta con un penal rematado por Mustapha Yatabaré.

El encuentro era bravo, con mucho guapeo y con cartulinas amarillas cayendo para ambos bandos. Recién iniciado el segundo tiempo, el árbitro cobró penal a favor del Konyaspor por falta del “Pitbull”. El chileno forcejeó con el defensor Ugur Demirok en el área y lo terminó tumbando. Por los reclamos, el árbitro lo amonestó. Yatabaré volvió a pararse en el punto penal, pero falló.

El local metía mucha pierna fuerte y no paraban de caer tarjetas. El Besiktas nunca se rindió y encontró premio a su esfuerzo a los ’79. El brasileño Vagner Love se zambulló en el área para poner el empate. Al minuto siguiente, Jeremain Lens tiró una pared con Ryan Babel y quedó cara a cara con Serkan Kirintili. Al holandés no le tembló el pulso y con un zurdazo anotó el segundo para Las Águilas Negras.

Pensando en cerrar el partido, el técnico Senol Gunes hizo ingresar a Enzo Roco a los ’89 en reemplazo de Vagner Love. Cuando parecía que los de Estambul ya se llevaban los tres puntos, el peruano Paolo Hurtado puse el empate definitivo a los ’94.

El Besiktas quedó en el tercer lugar de la tabla con quince puntos, los mismos que el Istanbul BB y el Kasimpasa.


Potenciado por