Andres Pina/Photosport
Comparte

Hasta hace días, la renovación de Agustín Orión en Colo Colo parecía más que segura, ya que el portero finaliza contrato a fines de este año y ha cumplido buenas actuaciones.

Sin embargo, el mal presente de los albos gatillado por la eliminación en la Copa Libertadores cambió el panorama y desde Blanco y Negro habrían ‘congelado’ las negociaciones con el ex Boca Juniors, según publicó El Mercurio.

De acuerdo al medio, el alto sueldo y la edad del cancerbero son las principales razones por las que Marcelo Espina habría frenado la renovación del formado en San Lorenzo, considerando, sobre todo, que el Cacique tiene bastante difícil clasificar a la Libertadores, lo que haría bajar el costo del plantel.

“Una cosa es armar el plantel del próximo año con Copa (Libertadores) y otro panorama diferente es sin ella. Si no se clasifica, bajaremos el costo del plantel, porque no tiene sentido jugar la Sudamericana o el torneo local con una plantilla tan cara” señalaron desde Macul.

En tanto, los otros jugadores que terminan contrato a fin de año son Gonzalo Fierro, César Pinares y Julio Barroso, estando el último cerca de renovar.

Últimas Noticias