11122018 - 15:52 Johnny Herrera: "Quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Johnny Herrera: "Quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Con los triunfos en fila que han logrado y con Universidad Católica enredando puntos en el Campeonato Nacional, a Universidad de Chile se le abrió el apetito y se ilusionan con lograr la hazaña de poder quedarse con el título al quedar a siete puntos de los ‘cruzados’.

Así lo confirmó el portero y capitán de la ‘U, Johnny Herrera, refiriéndose al difícil calendario que le queda a la UC y que incluye el Clásico Universitario.

“Quedan cinco partidos, Católica tiene partidos complejos, visitas difíciles, pero nosotros también, jugamos con ellos en nuestra cancha y quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta”, señaló tras el entrenamiento.

“Sabíamos que se viene un término de campeonato difícil, para todos los equipos. Hasta hace dos fechas uno veía el fixture y el favorito para ser campeón siempre fue Antofagasta por los partidos que tiene. (…) Pero de forma impensada nos metimos en la pelea y quizás de atrás podemos llegar peleando el campeonato hasta la última fecha”, agregó el cancerbero.

Sobre la proyección que tiene en el torneo, aseguró: “Esto es fútbol y nunca sabes lo que te puede deparar, hemos visto campeonatos impensados… te ilusiona, por tanto (queda) la mesura, los pies sobre la tierra y tranquilidad, hay que tener mucha tranquilidad”.

“Calladito no más y dios quiera dar la sorpresa o por último llegar peleando a la última fecha del campeonato”, sentenció el “Samurai Azul”.

Ahora, Universidad de Chile deberá medirse ante Palestino por la Copa Chile,a mientras que, por el torneo, se enfrentará a un Everton que está complicado con zona de descenso.


Potenciado por