13122018 - 03:28 Gary Medel: "Ni yo ni Arturo Vidal ponemos ni vetamos jugadores"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Gary Medel: "Ni yo ni Arturo Vidal ponemos ni vetamos jugadores"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Gary Medel en compañía de Guillermo Maripán, fueron los seleccionados que asistieron a la conferencia de prensa tras la práctica realizada en Estados Unidos. El jugador del Besiktas de Turquía, se mostró particularmente molesto ante los rumores de que son los futbolistas experimentados los que establecen quiénes entran en las nóminas de la Roja.

“Ni yo ni Arturo Vidal ponemos ni vetamos jugadores, eso es sólo decisión de cuerpo técnico, el entrenador sabe a quién convoca. Yo he estado con cinco cuerpos técnicos en la selección y siempre he venido con la misma disposición” comentó.

El llamado de Matías Fernández fue tomado con satisfacción por el Campeón de América. “Es un gran jugador y mejor persona, todos conoceos su calidad, puede aportar mucho y en su club lo está haciendo bien. Marcelo Díaz también lo está haciendo bien, pero el DT decide. El que viene tiene que hacerlo para aportar y Matías aportará su calidad”.

Chile enfrentará a Perú el viernes 12 y ante México el próximo martes 16 de octubre. “Son partidos importantes, tenemos que hacerlo de buena forma, venimos jugando bien. Perú es un gran rival, espero que sea un duelo atractivo y podamos ganar. Con México hicimos un gran partido en la Copa América Centenario, es de lo mejor que hemos hecho en la selección, pero el Mundial anduvieron bien”.


Potenciado por