Delfo/Photosport
Comparte

Después de su épica victoria del martes frente al croata Marinc Cilic, seis del mundo, salvando dos match points, Nicolás Jarry (48° del ranking ATP) buscará seguir con su gran momento en el Masters 1.000 de Shanghai.

Y el chileno ya tiene rival y programación para su duelo de octavos de final, pues se enfrentará al británico Kyle Edmund (14°), undécimo cabeza de serie, quien en esta madrugada derrotó al italiano Andreas Seppi (47°) por parciales de 6-3 y 6-4.

La organización fijó el cotejo del criollo ante el europeo para el primer turno de este jueves, es decir a las 2:00 hora de nuestro país.

Este será el primer enfrentamiento del “Príncipe” ante el británico, que al igual que Jarry, vive su mejor temporada con grandes resultados, como haber alcanzado semifinales en el Abierto de Australia y la semana pasada logró ronda de cuatro mejores en Beijing. Además, ha derrotado a estrellas como Novak Djokovic o Andy Murray.

En caso de conseguir el triunfo, el chileno tendrá su mejor ranking y se meterá entre los mejores 40 jugadores del planeta.

Últimas Noticias