Karin Pozo/Photosport
Comparte

La Selección chilena femenina continúa con su larga preparación para el Mundial de Francia 2019 y este martes empató a 2 con Sudáfrica en el estadio Santa Laura, en el segundo amistoso disputado ante las africanas.

Tras vencer el sábado por 2-1 en Viña del Mar, ahora la Roja luchó para rescatar una paridad sobre el final el compromiso en el reducto de Unión Española.

Las visitantes abrieron la cuenta tempranamente con un contragolpe, cuando a los 4′ Karen Araya perdió un balón en la salida y Jane derrotó a Christiane Endler con un potente tiro.

Las pupilas de José Letelier tuvieron dos chances para igualar las acciones, a los 31′ y 43′, pero el palo impidió el festejo de las nacionales.

En el complemento, las criollas emparejaron la cuenta a los 55′ con un cabezazo de Ámbar Soruco, aunque a los 65′ las africanas se volvieron a adelantar con diana de Thembi Kgatlana.

Sin embargo, sobre el final del cotejo, a los 81′, Javiera Grez, quien ingresó en la segunda parte, puso la igualdad definitiva con un testazo.

Últimas Noticias