15122018 - 01:19 Medio trasandino resaltó "el insólito caso del argentino convocado por Chile"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Medio trasandino resaltó "el insólito caso del argentino convocado por Chile"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

No sólo en Chile generó sorpresa la nominación del portero argentino nacionalizado Fernando de Paul a la Roja para los amistosos frente a Perú y México, si no que también en los medios trasandinos.

Es que el cancerbero de Universidad de Chile no ha sumado minutos en esta segunda parte del año y es suplente de Johnny Herrera, algo que fue resaltado por el diario Olé.

En una nota titulada “El insólito caso del argentino convocado por Chile”, el medio sostuvo que “En la vigente convocatoria llamó a Fernando De Paul, arquero argentino de la Universidad de Chile, que todavía no jugó ni un minuto en el semestre”.

“Lo curioso es que hasta el surgido de las inferiores de San Luis de Quillota reconoció que se ‘sorprendió’ porque ‘no esperaba’ el llamado para los amistosos con Perú y México”, añadió.

Además, agregó: “De Paul, que ni entró en la citación de la U de la última fecha, señaló que ‘puede ser’ que Rueda haya pedido informes sobre su rendimiento (…) El último encuentro oficial del argentino fue el 30 de junio, en la victoria 4-0 sobre el Colchagua, por Copa Chile”.

“Otro de los datos llamativos de la convocatoria inicial de La Roja es que los tres arqueros son de otras nacionalidades. Gabriel Arias, que se lesionó en el primer entrenamiento, es de Neuquén y fue llamado por primera vez en mayo del corriente año. Y Lawrence Vigouroux, hombre del Swindon de la cuarta división inglesa, nació hace 24 años en Londres”, completó.


Potenciado por