Karin Pozo/Photosport
Comparte

Christian Garín (121° del ranking ATP) sigue festejando en el circuito. Tras coronarse campeón el domingo en Campinas, Brasil, ahora el chileno debutó con un arrollador triunfo en el Challenger de Santo Domingo, en República Dominicana.

En un partido que se disputó pasada la medianoche por retrasarse la jornada por lluvia, La segunda raqueta nacional aplastó al austríaco Sebastian Ofner (183°), posible rival en Copa Davis, por un categórico 6-2 y 6-0 en apenas 55 minutos.

Con esto, el “Tanque” sumó su sexta victoria consecutiva, considerando las cinco que obtuvo la semana pasada para conquistar la corona en Brasil.

En octavos de final, el criollo se enfrentará al argentino Juan Ignacio Londero (120°), séptimo favorito y quien es entrenado por el mismo coach de Garín, Andrés Schneiter. El cotejo ante el trasandino, con quien tiene cuatro victorias (dos este año, en qualy de wimbledon y en Challenger de Como) y dos derrotas, se disputará no antes de las 16:00 de este miércoles.

El Challenger de Santo Domingo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 125 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Últimas Noticias