Christian Iglesias/Photosport
Comparte

Hasta el momento, Harold Mayne Nicholls aparece como único candidato a la presidencia de la ANFP de cara a las elecciones de noviembre próximo. Pero el ex timonel del organismo de Quilín tendría al fin rival para los comicios.

Se trataría de Sebastián Moreno, actual secretario general del ente rector del balompié criollo, pues según publica El Mercurio, ya se decidió para presentar su postulación y que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de clubes para ser la continuidad de Arturo Salah.

“Moreno dijo que sí, que tiene que solucionar unos temas personales, y que lo más probable es que anuncie su postulación el martes de la próxima semana”, reconoció un dirigente al matutino.

“En la reunión se aseguró que hay 16 clubes dispuestos a apoyar su candidatura y que incluso hay dos equipos, Curicó y Colo Colo, que están abiertos a conversar para sumarse a una lista encabezada por él”, añadió una fuente cercana a las conversaciones.

En tanto, Mayne-Nicholls expresó a través de su cuenta de Twitter que: “Seguimos avanzando a paso firme camino hacia la @ANFPChile. Hemos trabajado, con la gran mayoría de los clubes, un proyecto que se enmarca en el plan estratégico 2017/2027 del fútbol profesional chileno. La unidad es básica para obtener logros. En el fútbol chileno no sobra nadie”.

Últimas Noticias