17122018 - 14:04 Manager del Barcelona: "Vidal le faltó el respeto a sus compañeros"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Manager del Barcelona: "Vidal le faltó el respeto a sus compañeros"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Ferran Zueras/Photosport

Durante la conferencia de prensa del miércoles en Miami, el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, reveló que le pidió a Arturo Vidal “cordura y equilibrio” en su molestia pública por los escasos minutos que ha jugado en el Barcelona para que así no le pudiera pasar la cuenta.

Pero desde el cuadro blaugrana ya reaccionaron al disgusto del volante chileno, pues el mánager general del conjunto culé, Pep Segura, se refirió a la situación del jugador.

“La situación de Vidal es muy clara. En primer lugar, con sus manifestaciones, es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al FC Barcelona, para contribuir a ganarlo todo, tal y como dijo en la presentación”, reconoció en entrevista con el sitio catalán Sport.

“Sin embargo, en la parte negativa, no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros. En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará”, añadió.

En tanto, Segura sostuvo a Mundo Deportivo: “Consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores. Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más”.


Potenciado por