Sergio PIña/Photosport
Comparte

Nada de buena fue la jornada de este jueves para el tenis chileno en el Masters 1.000 de Shanghai. Es que a la eliminación del cumpleañero Nicolás Jarry (48°) en octavos de final de singles, se sumó la de Julio Peralta (40° en duplas) en los cuartos de final de dobles.

El criollo, en compañía del argentino Horacio Zeballos (31°), cayó frente al binomio conformado por los colombianos Robert Farah (7°) y Juan Sebastián Cabal (8°), quintos favoritos, por parciales de 6-2 y 6-4 en una hora de partido.

“Big Julius” y “Cebolla”, quienes venían de conseguir el mejor triunfo de su carrera en la modalidad al derrotar a la mejor pareja del mundo, Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°), buscaban tomarse revancha de los cafetaleros, quienes fueron sus verdugos en los cuartos de final de Roland Garros 2017, pero no lograron mantener el nivel de ayer.

De todas formas, el chileno logró defender los 180 puntos por alcanzar ronda de ocho mejores en este mismo certamen el año pasado con el mexicano Santiago González.

Últimas Noticias