MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Nuevo Clásico del Pacífico. Este viernes , a las 21:30 horas, la Selección chilena se enfrenta con Perú en un amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, como preparación para la Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Roja no pierde hace cinco años ante los incaicos, quienes buscarán romper con esa racha gracias a la progresión que han tenido y reflejada con su presencia en el Mundial de Rusia 2018, después de 36 años sin estar en una cita planetaria.

El técnico del combinado criollo mandaría a la cnacha a Brayan Cortés o Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Angelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.

En tanto, los del Rímac alinearía con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Raúl Ruidíaz.

Las selecciones de Chile y Perú se medirán a las 21:30 horas de este viernes en Miami y con el arbitraje del estadounidense Armando Villarreal.

Últimas Noticias