17122018 - 13:56 Opazo: "Medel y Vidal son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Opazo: "Medel y Vidal son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Photosport

Gary Medel y Arturo Vidal continúan recibiendo apoyo ante la polémica de que ambos referentes de la Selección chilena habrían vetado a algunos jugadores como Marcelo Díaz.

Ahora fue el lateral de Colo Colo Óscar Opazo el que defendió al “Pitbull” y a “Celia Punk”, al asegurar que esos rumores no hacen más que perjudicar al combinado criollo.

“Es lamentable que se generen estos comentarios para hacer daño a la selección. Estoy de acuerdo con lo que dijo Gary. Por ningún motivo ellos tienen la autoridad para vetar a un jugador. Es ridículo. Hay un entrenador que está para eso”, reconoció el ex Santiago Wanderers al CDF.

“Los jugadores están para cumplir lo que se pide dentro de la cancha. Y ellos son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño”, añadió.

Por último, el “Torta” expresó su deseo de regresar a la Roja: “A quien no le gusta estar nominado y representar al país. es el premio mayor que puede recibir uno como jugador. Vamos a seguir luchando y demostrar que estamos capacitados para estar dentro de la nómina”.


Potenciado por