23102018 - 13:25 Mauricio Riffo: "En Colo Colo estaban demasiado alterados"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Mauricio Riffo: "En Colo Colo estaban demasiado alterados"

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/Photosport

La polémica se instaló ayer viernes en el Estadio Monumental cuando un partido amistoso entre Colo Colo y San Luis de Quillota terminó en una pelea entre los jugadores pese a que el encuentro era para no perder el ritmo la para del Campeonato Nacional por la fecha FIFA.

Ahora se sumaron antecedentes, ya que el entrenador de los ‘canarios’, Mauricio Riffo, criticó a los albos por calentar los ánimos durante el encuentro.

“Damián Pérez fue fuerte con Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí empezaron los incidentes, tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nos retiramos. En Colo Colo estaban demasiado alterados los ánimos”, señaló el estratego a Fox Sports.

“Zaldivia tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Lo debieron expulsar, me molestó. Ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. Cayeron en una postura agresiva“, agregó.

De todas formas, Riffo valoró la actitud del DT del Cacique, Héctor Tapia, quien se disculpó por lo sucedido: “Nos trató bien y se disculpó. Hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también”.


Potenciado por