15102018 - 14:05 Rueda: "Si nos dejamos llevar por los últimos 30 minutos, somos un desastre"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Rueda: "Si nos dejamos llevar por los últimos 30 minutos, somos un desastre"

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

La goleada por 3-0 que le propinó Perú a la Selección chilena en el amistoso disputado en Miami llenó de dudas a una Roja por disputar su peor partido desde que Reinado Rueda está en la banca.

Por eso, el técnico colombiano lamentó el duro tropiezo de su escuadra en el Hard Rock Stadium, aunque defendió la búsqueda de jugadores y el recambio que está realizando en el conjunto nacional.

Andres Pina/Photosport

“Llevamos diez meses. Hoy ha sido nuestro octavo juego amistoso, habíamos venido haciendo buenos juegos, quizás sin lograr el ideal, y hoy tuvimos un pico bajo. Quizás cuando intentábamos recobrar la memoria vino el gol de Perú y quizás ellos se tomaron eso con confianza“, reconoció el caleño en conferencia de prensa.

“Duele y preocupa, porque si nos dejamos llevar por los últimos 30 minutos, somos un desastre, pero si vemos los primeros 60 minutos quizás no hicimos un buen juego, pero mantuvimos un nivel. Tenemos que tener el nivel para soportar y también tenemos que esperar que estos jugadores mejoren en sus clubes”, agregó.

Andres Pina/Photosport

También, añadió que “hay que encarar este proceso así, apostando a correr riesgos que duelen, que son difíciles. Eso va a pasar hasta que logremos estabilizar esa fortaleza”.

Además, el adiestrador sostuvo: “Es difícil porque hay que tomar decisiones impopulares. Hay jóvenes que todavía no tienen el perfume, la aureola, no han ganado nada con esta selección... pero muchos de los anteriores sufrieron el desgaste”.


Potenciado por