Andres Pina/Photosport
Comparte

a Selección chilena sufrió una categórica derrota por 3-0 frente a Perú en el amistoso de este viernes en Miami, donde el combinado criollo mostró un paupérrimo juego y fue superado claramente por los incaicos, quienes de paso acabaron con una racha de cinco años sin festejos ante los nacionales.

Pero a pesar del duro traspié, Arturo Vidal no dramatizó y, si bien asumió la superioridad del elenco del Rímac, dijo estar tranquilo por ser un largo proceso el del técnico Reinaldo Rueda.

¿”Dolorosa por qué? Nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, es un amistoso, no le pongan tanto. Ellos jugaron bien e hicieron la diferencia. Pero esto continúa, este es un proceso que tenemos que seguir”, reconoció el jugador del Barcelona a la transmisión de Chilevisión.

“Antes de venir a ganar la Copa América a Estados Unidos, perdimos con Jamaica y también éramos los peores. Tenemos que mejorar, pero estamos tranquilos. Viene otro partido y vamos a tratar de ganarlo, pero queda harto camino”, agregó “Celia Punk”.

Eso sí, el mediocampista sostuvo: “Perdimos en todos los aspectos y por eso perdimos 3-0. Cuesta jugar así, con el clima y todo, pero estamos tranquilos”.

Últimas Noticias