14112018 - 04:05 La Roja se enfrentará a México para tratar de olvidar la derrota ante Perú
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

La Roja se enfrentará a México para tratar de olvidar la derrota ante Perú

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Busca recuperarse. La Selección chilena enfrenta este martes ante México en Querétaro su segundo y último amistoso de esta gira por Norteamérica.

La Roja intentará mostrar un mejor nivel tras el paupérrimo juego que exhibió el pasado viernes cuando fue goleada por 3-0 por Perú en Miami, que fue el peor partido en la era del técnico Reinaldo Rueda.

Por eso, para el cotejo ante los aztecas el DT colombiano preparará algunos cambios, como el ingreso de Alexis Sánchez, quien quedó descartado ante los incaicos por sus problemas de visa en Estados Unidos.

La alineación del combinado criollo sería con Fernando De Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Pulgar (o Medel), Felipe Gutiérrez; Arturo Vidal; Junior Fernandes, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

En tanto, los aztecas, quienes vienen de derrotar a Costa Rica, buscarán tomarse venganza por el humillante 7-0 en los cuartos de final de la Copa América Centenario del 2016.

El Tri formaría con Hugo González; Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez; Erick Gutiérrez, Javier Guemez, Marco Fabián; José Corona, Raúl Jiménez; y Lozano.

Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.


Potenciado por