Mexsport/Photosport
Comparte

Edson Puch tuvo una gran jornada en el triunfo por 2 a 0 como local de Querétaro sobre Cruz Azul de Igor Lichnovsky, en que el formado en Huachipato vino desde el banco para darle un aire fresco a la ofensiva de su equipo ser parte activa del primer gol.

El ex Universidad de Chile hizo su ingreso a los 59 minutos, justo antes que se viniera la remontada de su equipo. Primero, fue el mismo delantero nacional quien habilitó a Camilo Sanvezzo con un preciso cabezazo para que ponga la apertura de la cuenta a los 88′, y un minuto después fue Marcel Ruiz el encargado de cerrar el resultado.

En tanto, el defensor nacional, que estuvo en la gira de la Roja por Estados Unidos y México, no vio acción y estuvo todo el encuentro en la banca de suplentes.

Con ésto, los ‘Gallos Blancos’ escalaron a la séptima posición con 19 puntos, mientras que la ‘Máquina Celeste’ sigue líder con 24 puntos, aunque podría perder la punta en caso de ganar América o Santos Laguna su partidos respectivos.

Lo próximo para Cruz Azul será enfrentar a León de Juan Cornejo y Jean Meneses por las semifinales de la Copa MX este miércoles a las 22:30 horas. Por su parte, Querétaro será visita ante Toluca de Osvaldo González el siguiente domingo a las 15 horas por el Apertura MX.

Últimas Noticias