14112018 - 23:31 Kudelka no citó a Jara para duelo ante Everton
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Kudelka no citó a Jara para duelo ante Everton

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Felipe Zanca/Photosport

Fran Kudelka no la pasa bien en la Universidad de Chile. El técnico argentino arribó a mitad de año luego de una gran campaña con Talleres de Córdoba, que lo puso en la mira de varios clubes grandes del fútbol trasandino, y con la misión de cambiarle la imagen de un equipo grisáceo. Pero nada le ha resultado al DT. Mira de lejos la lucha por el campeonato y fue eliminado en semifinales de Copa Chile por Palestino, una escuadra que pelea por no descender. Si bien no lo ha dicho públicamente, se ha quejado con la dirigencia que el equipo no le hace caso. “La institución está por sobre todos”, ha venido repitiendo en las últimas semanas.

Esta semana no le tembló al pulso para castigar a Yeferon Soteldo, su jugador ofensivo más desequilibrante, luego de enterarse de una salida hasta altas horas de la madrugada. El venezolano no será siquiera citado para el partido de hoy ante Everton. Kudelka, dando muestras al plantel de que va a tomar medidas drásticas, tampoco citó a Gonzalo Jara.

El campeón de América, de acuerdo a lo publicado por La Tercera, vive sus últimas días como jugador de la U. Su contrato acaba a fines de año y no será renovado. El bajo nivel en la semifinal de vuelta con los árabes terminó de condenarlo con el cuerpo técnico. Su displicencia en el segundo gol encajado no es la primera y se suma a varias fallas en duelos clave. “No está lesionado”, le dijo el médico del club, Fernando Radice, al citado diario.

Pero no todas son malas noticias para los estudiantiles. Para el duelo con los ruleteros, Jean Beausejour volverá a estar disponible luego de casi 100 días de ausencia por una lesión muscular en la pierna izquierda.


Potenciado por