15112018 - 14:43 Rueda desestimó las críticas de Mourinho por lesión de Alexis Sánchez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Rueda desestimó las críticas de Mourinho por lesión de Alexis Sánchez

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Alexis Sánchez se ha perdido los últimos partidos de Manchester United por lesión -así como el de mañana ante Everton-, lo que llevó a José Mourinho a culpar a la Selección chilena al señalar que llegó con molestias físicas luego del partido frente a México.

Ante lo mismo, el director técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, desestimó las críticas de “Mou” y puso como argumento que el “Niño Maravilla” jugó los 90 minutos ante el combinado azteca.

“No tengo nada que hablar de eso. ¿Ustedes vieron el juego y hasta que minuto jugó? lo hizo todo el partido”, dijo el colombiano a la entrada al Estadio Nacional para el Clásico Universitario.

Además, el colombiano habló sobre la situación de Arturo Vidal en Barcelona: “Está tranquilo. Todos saben lo que tiene, lo que puede aportar al equipo español y lo que ofrece para nosotros también. (…) Ustedes conocen el carácter de Arturo, no va ser fácil, pero seguro que se va a imponer a la larga en Barcelona”.

Por último, el caleño se refirió a las elecciones en la ANFP y sostuvo que espera que lo pase sea lo mejor para el fútbol nacional: “Qué sea lo mejor para el fútbol chileno. Todos debemos hacer las fuerzas y energías positivas para que suceda lo mejor para el país”.


Potenciado por