13112018 - 01:22 Marcelo Díaz fue titular en triunfo de Racing
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Marcelo Díaz fue titular en triunfo de Racing

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Javier Garcia/Photogamma/Photosport

Con Marcelo Díaz desde el arranque, Racing venció como local por 2-1 a San Lorenzo de Almagro, en encuentro válido por la décima fecha de la Superliga argentina.

La Academia tuvo un inicio de espanto en el Cilindro. El equipo de Eduardo Coudet jugó el peor fútbol del campeonato. Nicolás Reniero hizo pagar todas sus desatenciones anotando el primero del partido a los ’30. Así acabó la primera mitad. El elenco de Avellaneda la sacó barata, pudo ser mucho peor.

El café estuvo cargado en el camarín. Se acabaron los malos retrocesos y apareció el carácter. Iban apenas 16 segundos cuando Lisandro López aprovechó un yerro en la defensa del Cuervo para poner el empate. Racing se convirtió en una tromba y encontró premio. Guillermo Fernández lo dio vuelta con un tanto a los 62′. De no ser por Nicolás Navarro, la diferencia pudo ser mayor para el local.

Marcelo Díaz se mantuvo los noventa minutos en cancha, manejando la pelota en el medio . Fue el único chileno que dijo presente en la Academia. Eugenio Mena quedó descartado en la semana por una dolencia en el talón y Gabriel Arias se sigue recuperando de la lesión que sufrió en la última gira con la selección chilena.

El triunfo dejó a Racing puntero con 23 puntos, a cinco de Unión, su más cercano perseguidor.


Potenciado por