Mexsport/Photosport
Comparte

Sebastián Vegas anda en racha goleadora y el Morelia lo disfruta. El chileno había anotado la fecha pasada un precioso tiro libre ante el Puebla y la noche del sábado volvió a hacerse presente en el arco rival. Con su tanto, Morelia derrotó por 1-2 a las Chivas de Guadalajara, en encuentro válido por la jornada catorce del fútbol mexicano.

El equipo del ex Audax Italiano la tuvo que pelear desde atrás. A los 5’, el local abrió la cuenta a través de Ángel Zaldívar. La respuesta de Monarcas llegó en la segunda mitad. Un autogol de Fernando Beltrán a los ’49 puso el empate y a los ’68 Vegas metió un furibundo frentazo en el corazón del área tras un córner de Rodolfo Vilchis que selló el marcador final.

Rodrigo Millar también dijo presente en la visita. El “Chino” fue titular y salió reemplazado a los ’78. Diego Valdés,y como viene siendo la tónica de los últimos encuentros, ingresó en el segundo tiempo en la escuadra canaria.

Con este triunfo, Morelia sumó 22 puntos y quedó séptimo en la tabla de posiciones, por lo que estaría timbrando su boleto a playoffs.

Últimas Noticias