14112018 - 18:25 Felipe Campos le ganó el lugar a Opazo y Provoste sería titular en Colo Colo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Felipe Campos le ganó el lugar a Opazo y Provoste sería titular en Colo Colo

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Photosport

No la tiene fácil Colo Colo esta noche contra Palestino. Sumido en la angustia, el Cacique lleva nueve encuentros sin ganar y ve peligrar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Enfrente tendrá a un cuadro que ha salido de la depresión con la llegada de Ivo Basay, pero que aún se la juega por no descender . Para el trascendental duelo, el técnico Héctor Tapia moverá su pizarra.

Uno de los cambios sería la inclusión de Felipe Campos, según informó El Mercurio. El “Murci” ocupará el lateral derecho pese a que Óscar Opazo, uno de los pocos rescatables esta temporada, ya se encuentra recuperado del esguince medial grado dos que sufrió en su rodilla derecha a mitad de octubre.

Otro de las sorpresas de “Tito” sería darle lugar al sub 20 Branco Provoste. En el entrenamiento de la tarde del sábado, el juvenil jugó como volante por la derecha, desplazando a César Pinares a la banda izquierda.

Carlos Carmona, ya recuperado de una molestia en la cadera, solo entró en el segundo tiempo de la práctica en reemplazo de Esteban Pavez, al igual que Damián Pérez, que ingresó en lugar de Gabriel Suazo.

Los de Pedrero no podrán contar con Jorge Valdivia y Claudio Baeza por problemas físicos frente a los tetracolores. El “Mago” tiene un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y “Serrucho” todavía no se recupera del esguince en el tobillo que sufrió en la revancha ante Palmeiras.

El partido se disputará a las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental.


Potenciado por