15112018 - 14:22 San José: "Estamos súper mentalizados que tenemos que pelear hasta el final"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

San José: "Estamos súper mentalizados que tenemos que pelear hasta el final"

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Felipe Zanca/Photosport

Pese a que el empate no les permitió sacar mayor ventaja de sus perseguidores, el técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se mostró conforme con la igualdad ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán al considerar el punto en una cancha difícil.

“Creo que el punto a nosotros nos sirve, sumar de visita en una cancha que los equipos les ha costado no solo conseguir puntos, sino que hacer buenos partidos. Una cancha difícil con un rival que está haciendo una buena temporada. El punto suma, ha sido justo el empate. Ambos equipos han hecho mucho daño y sigue dependiendo de nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

“El inicio nos ha costado, Antofagasta es un rival muy potente con jugadores muy verticales. Al principio y al final nos ha costado más, aunque al final hemos tenido ocasiones claras. Considero que de visita nos está costando, pero no es que estemos haciendo malos partidos ni mucho menos. A todos los equipos les cuesta algo más, tenemos que mejorarlo para la última fecha”, agregó el español, ya pensando en el último ante Deportes Temuco y que se jugará en el sur.

El ex DT del cuadro puma también habló del final del encuentro, en que los antofagastinos tuvieron dos chances claras de marcar: “Hemos sufrido, pero ellos también han sufrido oportunidades nuestras. Por eso creo que el empate ha sido justo”.

“Siempre hemos estado arriba, y siempre estamos a dos puntos o a cinco. Realmente es complicado. Más allá de quien esté segundo, también tenemos nuestro camino. Estamos súper mentalizados que tenemos que pelear hasta el final”, cerró San José sobre la pelea por el título, que se podría poner más estrecha de ganar Universidad de Chile la próxima semana ante San Luis.


Potenciado por