13112018 - 17:12 Santiago Morning venció y se metió en la liguilla por el ascenso
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Santiago Morning venció y se metió en la liguilla por el ascenso

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Karin Pozo/Photospot

Santiago Morning y Unión San Felipe llegaban a la última fecha de la Primera B luchando palmo a palmo por un cupo en la liguilla del ascenso. Ambos tenían 42 puntos y se enfrentaron este mediodía en el Municipal de La Cisterna. En un partido durísimo, el elenco bohemio hizo valer su localía y se impuso por la mínima frente a los aconcagüinos.

Karin Pozo/Photospot

Había sido una semana convulsa para el equipo microbusero. Increíblemente, el técnico Jaime García fue despedido el miércoles. “Esperamos que esto genere un impacto en los jugadores”, declaró el dirigente Luis Faúndez.

Fue un duelo con mucha tensión y poco fútbol, en el que un gol de Fabián Saavedra a los 54′ inclinó la balanza para el Chago.

Karin Pozo/Photospot

Rangers miraba este choque con especial atención. Los talquinos necesitaban vencer a Cobresal y un empate en La Cisterna, pero nada de eso ocurrió.

La escuadra metropolitana jugará la liguilla contra Cobresal, Santiago Wanderers y Deportes Valdivia. El ganador enfrentará a Cobreloa, segundo de la tabla general, para definir al equipo que ascenderá a Primera A junto al campeón Coquimbo Unido.


Potenciado por