19122018 - 02:30 Héctor Tapia: "El juez fue muy sensible y nos condicionó"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Héctor Tapia: "El juez fue muy sensible y nos condicionó"

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy/Photosport

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el torneo nacional al punto de igualar la peor racha histórica de partidos sin ganar que tenía en la década del 80. Ahora los albos sólo igualaron 0-0 ante Palestino en el Estadio Monumental en un deslucido espectáculo y ya acumula 10 partidos sin conocer de victorias.

“Creo que ninguno de los dos equipos pudo hacer bien su juego. Los dos equipos se anularon bien. No me gustó como jugamos. Palestino tuvo un tiro al poste, pero en general el partido fue parejo”, comentó en conferencia de prensa Héctor Tapia.

El cacique jugó desde los 55 minutos con un hombre menos tras la expulsión de su goleador Esteban Paredes. “Se fastidió porque antes de la falta le hicieron una similar y no se la cobraron. El juez fue muy sensible y nos condicionó. Esteban es importante para nosotros y no tenerlo te obliga a jugar de otra forma. En lo defensivo tuvimos una gran actitud”, agregó Tapia.

Respecto al mal momento “Tito” añadió que “es el escenario donde estamos y Colo Colo tiene que estar clasificado a una competencia el próximo año. Esta consecuencia de partidos sin ganar cuesta masticarla, más cuando estás en Colo Colo que tiene la costumbre de ganar. Estamos enfocados y haciendo nuestro mejor esfuerzo para terminar este ciclo”.

Colo Colo se ubica sexto con 40 puntos, mientras que Palestino es decimotercero con 29 unidades


Potenciado por