15112018 - 13:24 [FINAL COPA LIBERTADORES] Boca Juniors y River Plate paralizarán al planeta fútbol
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

[FINAL COPA LIBERTADORES] Boca Juniors y River Plate paralizarán al planeta fútbol

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

La primera final de Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate, los equipos más populares de Argentina, no sólo acaparó la atención trasandina, el planeta fútbol ya está palpitando uno de los partidos más esperados del calendario.

Roberto Tobar, será el árbitro del compromiso y dará el pitazo inicial a las 17:00 horas de Chile. “Los primeros minutos marcarán la pauta de cómo será el juego y eso es algo que también planificamos. Confío en que ambos equipos se dedicarán a jugar, o si no tendremos que empezar a proceder en base al reglamento”, dijo el juez a Deportes en Agricultura.

¿Boca Junior o River Plate?

Gary Medel (Besiktas de Turquía)

“Es un partido muy lindo y que ha generado una expectativa muy grande. Espero que se quede Boca Juniors con la final porque jugué ahí y tengo un muy buen recuerdo de la gente”.

Diego Buonanotte (U. Católica)

“Es una baja importante que no esté Ponzio por ser el referente y el líder del equipo, pero River Plate  tiene un plantel muy completo y un entrenador que, más allá que no pueda estar en la banca por el castigo, prepara muy bien los equipos”.

Juan Manuel Insaurralde (Colo Colo)

“Una final histórica la de Boca y River. Que sea en la Libertadores es lo máximo que le puede pasar a Sudamérica. Quiero que gane Boca por mi pasado en ese club, les deseo lo mejor. Este tipo de partidos hace que se pare el país. Hay que tratar de bajar un poco los decibeles y que se juegue una final tranquila y sin violencia”.

José Pedro Fuenzalida (U. Católica)

“Por fútbol he visto muy bien a River Plate, además tiene un proceso mucho más largo que Boca Juniors con buenos jugadores en el plantel”.

Cristián Álvarez (U. Católica)

“Creo que Marcelo Gallardo va a ganar, River Plate va a ganar. Siento que está mucho mejor preparado que Boca Juniors y ya lo superó hace pocas semanas”.

Eduardo Berizzo (DT Athltic de Bilbao)

“Es una oportunidad histórica para demostrar que somos gente civilizada y que nos sabemos comportar. Tenemos que reflejar que podemos convivir y disfrutar un partido como el que va a suceder. Si me preguntas, estoy de parte de River Plate, pero más que eso, deseo que sea un partido que lo disfrutemos en paz”.

Gianluigi Buffón (PSG)

“A Carlos Tévez siempre le desearé lo mejor porque en la Juventus demostró ser un gran luchador y un jugador generoso. Carlos es un amigo y él lo sabe, ojalá que pueda tener la alegría de ganar esta copa para que celebre junto a su pueblo”.

Ernesto Valverde (DT de Barcelona)

“Es uno de los partidos del siglo y si es una final de Copa Libertadores, entonces tiene su punto especial. Intentaré verlo por lo que representan esos equipos. Es como un Barcelona y Real Madrid en una final de Champions League”.

Juan Mata (Manchester United)

“Me pone muy feliz por el fútbol argentino. Ojalá que sea un gran partido y que el espectáculo esté dentro del terreno de juego. Siempre River Plate me ha gustado porque tiene jugadores técnicos y practican el fútbol que me gusta. Boca Juniors tiene también una historia tremenda”.

Juan Cuadrado (Juventus)

“Sabemos lo que representa en Sudamérica un Boca – River, tengo compañeros amigos en ambos equipos y que gane el mejor. Cuando es un clásico y es final, se juega a muerte”.


Potenciado por